[dss_post_featured_image align=»center» _builder_version=»4.17.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dss_post_featured_image]

Desde uno de los lugares más bonitos del Pirineo aragonés, Paúles de Sarsa, nos llega esta experiencia contada por su maestra Milagros que nos muestra cómo innovar desde la escuela rural:  .

«El CEIP Paúles de Sarsa está muy concienciado con el consumo de fruta y hortalizas, tanto que se han creado su propio ECOGarden para crear sus propios frutos, además de atraer a insectos en un hotel elaborado para ellos.
Contamos también con una compostera de residuos orgánicos que usamos para dar más fuerza a nuestros frutos. Estamos muy orgullosos de los productos finales que estamos consiguiendo y por eso queremos compartir con todos vosotros esté pequeño video dónde los chicos han escenificado una pequeña parte de nuestro proyecto «La Biodiversidad del Patio de Paúles».
..

Con muchas ganas de dar continuidad al proyecto y empezar el próximo curso un proyecto sobre el «Patrimonio de Paúles«, en el que nos hemos unidos a otras escuelas rurales de España para compartir las riquezas que nos rodean a cada cole.