Seleccionar página

Ideas  divertidas para disfrutar la fruta en casa y en el cole

¿Quieres ganar una cámara deportiva HD 4k para este verano?

Una Dragon Touch con pantalla táctil, WiFI y sumergible hasta 30m para que inmortalices tus aventuras de este verano.

Recuerda que una alimentación saludable y ejercicio diario es la mejor combinación para mantenerte en forma a cualquier edad.

Sigue nuestra cuenta @fruta_divertida
y participa en el sorteo

Sigue nuestra cuenta para que, además de sorprenderte con mil ideas originales para consumir tu fruta favorita, puedas participar en todos nuestros sorteos. Si resultas ganador recibirás el premio de forma gratuita en cualquier punto de España.

Para garantizar la total transparencia del sorteo, podrás seguir el procedimiento al completo desde la página web de Easypromos.

DALE “ME GUSTA” A LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO DE LA CÁMARA HD 4K

Sigue nuestra cuenta de Instagram @fruta_divertida,  y dale “me gusta” al  anuncio.

No valen cuentas creadas para sorteos.

AÑADE UN COMENTARIO ETIQUETANDO
A TU AMIG@

Puedes añadir tantos comentarios como desees con amig@s diferentes para tener más posibilidades.
No vale etiquetar famosos o empresas.

Si quieres, comparte en tus historias

Te asignaremos así más oportunidades de ganar esta estupenda cámara para inmortalizar tu verano.

Síguenos también facebook

Si quieres tener más opciones de ganar el premio síguenos también en Facebook y sigue las indicaciones de la publicación del concurso.

Publicaremos el ganador el 31 de julio

El ganador se designará con la garantía de Easypromos y será publicado en nuestras redes sociales.

Fruta Divertida es un concurso escolar propuesto como medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas con el objetivo de difundir entre la comunidad escolar los beneficios de la fruta como parte fundamental de una dieta saludable.

Los alumnos, en compañía de su familia o profesores, crean divertidas composiciones fotográficas con piezas de fruta que luego se publican en el álbum de fotos de la web www.frutadivertida.com

La presente edición 2020 (séptima consecutiva) ha finalizado recientemente con un récord de participación en todos los sentidos. Han sido niños y niñas de 180 colegios aragoneses los que han participado activamente con un total de 3792 fotografías publicadas.

Esta participación consolida a Fruta Divertida como el concurso escolar con más participación de Aragón y uno de los más destacados a nivel nacional.

 

Plan de consumo de frutas en las escuelas

Se trata de un Proyecto Europeo, impulsado en Aragón por el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón.

El objetivo del Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las escuelas es contribuir al incremento de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

COLEGIOS ARAGONESES

LOCALIDADES

ALUMNOS